El mejor partido de la temporada

Once titular frente al Navalcarnero. / Díaz Uriel

Sergio Rodríguez ha llegado de nuevo al primer equipo para aliviar en la medida de sus posibilidades las dudas existentes en todos y cada uno de los futbolistas. Ocupando espacios más naturales para sus virtudes, el equipo logra con esta goleada su segundo victoria consecutiva de la temporada por primera vez en todo el campeonato. Aliviado por ganar a un rival directo, los riojanos dan un paso importante hacia la salvación, con la vista puesta ya en el próximo domingo a las 12.30 horas (en la península) en La Palma (lo podrás ver en directo a través de TVR en narración simultánea con radio.larioja.com). 


PORTERO


Miguel Martínez de Corta. 


No tuvo que emplearse en todo el partido, salvo un disparo lateral que atajó en dos tiempos, y una buena salida por arriba en el segundo palo. Bien como casi siempre. Partido tranquilo para el capitán riojano.


DEFENSAS

Rico. Lateral derecho.

Muy buen comportamiento sobre el terreno de juego desde la llegada de Sergio Rodríguez, que le pone como lateral derecho, una posición que no le es extraña. Con la lesión de Ferrone tiene asegurada la posición durante el próximo mes de competición. Tiempo suficiente para seguir rindiendo a este buen nivel, y quizás ganarse la renovación.

Caneda. Central derecho.

Perfecto en el desempeño defensivo. Ningún problema para cerrar a los atacantes contrarios. Le sienta estupendamente que el equipo tenga el balón, y sin duda sus balones en largo son un recurso fantástico para cambiar el juego, mezclarlo y sorprender a los rivales.

Amelibia. Central izquierdo.

Buen partido el del central vasco. Sin duda, de los futbolistas cedidos por el Eibar, el que mejor rendimiento está teniendo.

Paredes. Lateral izquierdo.

Es un recurso inagotable por la banda izquierda. Es un lateral de largo recorrido. Es un tipo que está su mejor momento. Es un futbolista que ayer jugó a gran altura.


CENTROCAMPISTAS


Carles Salvador. 
Pivote organizador.

Lección magistral del 8 liberado por fin de la UD Logroñés. Un escándalo orientando con su cuerpo la salida del balón, perfecto para achicar espacios, genial tocando con Remón, y decisivo en todo lo demás, como conduciendo hacia delante o abriendo a ambas bandas. Uno de esos jugadores que con trabajo acaban siendo imprescindibles si se le sitúa en el lugar adecuado y se les da confianza. Sergio Rodríguez le ha dado galones y ha respondido como era de esperar.

César Remón. Pivote defensivo.

No jugó en Matapiñonera de Titular por el técnico creyó que era un partido más adecuado para las virtudes de Adrián León. Ayer Remón fue el eje, y como tal rindió a gran altura, sobre todo en la primera mitad cuando el partido estuvo más ajustado. Sostuvo y movió, movió y sostuvo. Perfecto.

MunetaVolante.

Juega andando porque es como mejor lucen sus características de gran pasador. De nuevo estuvo en todos los momentos decisivos del partido como ya hiciera la semana pasada.

Sergio Reguilón
. Extremo izquierdo.

Como extremo y con Paredes por detrás, la UD Logroñés comienza a presumir de banda izquierda determinante. Por ahí se ha cocido las pocas buenas cosas que han pasado esta temporada, y desde la llegada de Sergio Rodríguez, el equipo es aún más veloz por este costado. Reguilón hizo dos, pudo hacer otro más, y es un futbolista que lo pone todo sobre el césped. Uno de los importantes de esta plantilla.


DELANTERO

Pablo EspinaDelantero.

Parece lógico que los buenos estén lo más cerca posible del área contraria, y si a su lado se ponen tíos que dan balones en ventaja, Pablo Espina pone al servicio del equipo su calidad en forma de remate certero. Hizo dos, y pudo hacer también otro más. Lo ilógico ha sido no tener un 9 de referencia con el que destrozar a las defensas contrarias.

CoulibalyDelantero.

Qué bueno que viniste. Gran acierto de Carlos Pouso en su contratación hace quince días para solventar otras malas decisiones en la no incorporación de un 9. Fantástico, determinante, incisivo, veloz, potente, con toque, generoso… Una gran noticia para ayudar en solucionar cuanto antes los problemas clasificatorios, y poder pensar así en la temporada que viene cuanto antes.



DESDE EL BANQUILLO


Traver
.

Volvía al equipo tras cumplir un partido de sanción por acumulación de cartulinas. Permitió abrir el campo por el costado derecho.


Javi Rey
.

Regresó a los terrenos de juego después de lesionarse el 20 de diciembre contra el Gernika. La mejor noticia es su vuelta, a la espera de coger ritmo, y que Sergio Rodríguez gane un recurso más en el centro del campo.


Juanfran

Salió en sustitución de Sergio Reguilón en el minuto 37 de la segunda parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *